Servinto Gestión y Servicios nace con la intención de impulsar fórmulas eficaces de atención e integración de personas con discapacidad. Para ello, la empresa dispone de recursos materiales y humanos que se traducen en una serie de servicios especializados, ofertados a la población afectada por distintas discapacidades y que se prestan a través de su Centro Especial de Empleo mediante contratos de empleo protegido.

Nuestra misión es una sociedad que incluya a todas aquellas personas vulnerables que son nuestro centro, las afectadas por enfermedades mentales, sensoriales, físicas, psíquicas y las diagnosticadas con enfermedades raras, por ende, personas en riesgo de exclusión social. Para ello diseñamos programas y prestamos servicios innovadores, manteniendo una actitud abierta, buscando siempre la colaboración y alianza con administraciones, entidades y asociaciones con objetivos y valores comunes. Para ello hemos firmado con varias entidades convenios de colaboración para cumplir nuestros objetivos.

Nuestro objetivo es la inserción laboral de las personas con discapacidad, proporcionando y potenciando la incorporación del colectivo a un mercado laboral normalizado, garantizando tanto sus derechos, como su autonomía personal y la estabilidad económica de sus trabajadores. Para ello contamos con unidad de apoyo, que ayudamos a las empresas a superar las barreras y obstáculos que dificultan a los trabajadores con discapacidad el pleno desempeño de sus tareas y funciones dentro de la organización. Además las Unidades de Apoyo de los Centros Especiales de Empleo velamos por la continuidad y permanencia de los trabajadores con discapacidad, analizando el puesto de trabajo, valorando las capacidades de la persona, estableciendo las relaciones necesarias con su entorno familiar y social e implementando los programas formativos adecuados que faciliten la plena inclusión laboral de los trabajadores con discapacidad.

La Unidad de Apoyo está integrada por un equipo multidisciplinar formado por especialistas en numerosas áreas: psicólogo, trabajador social, preparador laboral, educador social y fisioterapeuta. Los apoyos se realizan siempre de forma individualizada y persiguen la total independencia del trabajador en su puesto de trabajo, su plena integración en la plantilla y su bienestar personal. 

Además, la Unidad de Apoyo organiza actividades de ocio, tiempo libre y cultural para los trabajadores con discapacidad. Estas actividades fomentan las relaciones interpersonales entre los trabajadores con discapacidad fuera del entorno laboral y potencian su autonomía, responsabilidad y autodeterminación.

 

Servicios que prestamos
Control de accesos, recepcionistas y auxiliares de servicios

Servinto pone a su disposición un equipo de servicios auxiliares expertos en recepción e información y formados en atención al cliente para que usted no deje nada al azar.

Entre otras funciones los Recepcionistas tienen encomendadas tareas tales como:

  • Personal bilingüe
  • Recepción, identificación y registro de visitas localizando y avisando de su llegada a los receptores de las mismas.
  • Atención de todas las llamadas recibidas, facilitando información y transfiriendo cada una de ellas donde proceda.
  • Personal uniformado
  • Gestión y control de llaves.
  • Mantener el orden y limpieza de las salas de visita.
  • Incidencias control de accesos
  • Recepción, control y distribución de mensajería, correo y valija interna y faxes.
  • Control de entradas/salidas en las instalaciones.
  • Supervisión de otros servicios contratados e información de incidencias a la administración o a la empresa.

Nuestros clientes entre otros son:

 

Call center

Disponemos del personal adecuado para dar soporte y asistencia a nuestros clientes.

Las principales funciones son:

  • Venta de productos y servicios.
  • Realizar sondeos y encuestas de satisfacción.
  • Interactuar con los clientes actuales y potenciales de la empresa.
  • Ofrecer una atención de calidad a través del canal telefónico y, en algunos casos, de manera virtual (redes sociales, chatbots, etc.)
  • Gestionar un gran volumen de llamadas, sean estas entrantes o salientes.
  • Resolver y documentar inconvenientes, solicitudes, reclamos y dudas de los clientes de la empresa.
  • Ofrecer soluciones efectivas y ágiles a los problemas y necesidades de los clientes.
  • Generar experiencias positivas para el cliente, impactando de manera positiva sobre su nivel de satisfacción y lealtad.

Nuestros clientes entre otros son:

Servicios de seguridad

Disponemos de vigilantes de seguridad, jefes de seguridad y directores de seguridad para dar un servicio integral en seguridad.

  • Servicios dotados de vigilantes de seguridad con arma o sin arma.
  • Escoltas privados.
  • Guardas rurales.
  • Vigilancia de instalaciones, certámenes y exposiciones.
  • Escolta a personalidades.
  • Seguridad de instalaciones e intereses de las empresas en
    entornos internacionales de alto riesgo.
  • Protección de infraestructuras críticas.
  • Seguridad aeroportuaria.
  • Seguridad marítima y portuaria.
  • Rondas o vigilancia discontinua.
  • Protocolos de Seguridad, Prevención y Control.
  • Reglamento Interno de recintos.

Nuestros clientes entre otros son:

Servicios de investigación catastral

Disponemos de personal formado para realizar trabajos de campo de
investigación catastral.

  • Trabajos de investigación en campo.
  • Trabajos fotográficos de incidencias catastrales.
  • Trabajos para obtención de datos in situ.

Nuestros clientes entre otros son:

Servinto con el deporte

Consideramos que invertir en el deporte es una forma de contribuir a la sociedad y cumplir con su responsabilidad social corporativa. Para ello patrocinamos el programa deportivo para personas con discapacidad, el equipo inclusivo de la EF Alhama de Murcia, fomentamos la actividad física y la vida saludable a todas las personas y que la discapacidad no sea una barrera para la práctica deportiva.

Servinto pertenece a El Proyecto Albura, que está enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por los fondos Next Generation EU, dentro de la línea 3: El Proyecto Albura realiza una atención integral a la población vulnerable enfocado el trabajo en red, el propósito es instaurar espacios de encuentro, cooperación y actuación conjunta entre los distintos profesionales que trabajamos en Alhama de Murcia, creando así la Red Alhameña de Acción para la Inclusión Social. Creando sistemas de protección social e iniciativa social para potenciar el trabajo en red.

Nuestro centro Especial de Empleo es de iniciativa social por la reinversión íntegra de los beneficios para la creación de oportunidades de empleo para personas con discapacidad y la mejora continua de la competitividad y de nuestra actividad de economía social.

Servicios de jardinería

Ofrecemos un servicio de gestión integral de jardines de gran calidad gracias a la profesionalidad y capacitación de nuestro equipo humano, capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente y cada espacio.

  • Mantenimiento integral de zonas verdes privadas y públicas.
  • Diseño, construcción y remodelación de espacios o zonas verdes.
  • Asesoramiento técnico de espacios interiores y exteriores.
  • Mantenimiento, automatización e instalación de sistemas de riego.
  • Mantenimiento e instalación de jardines verticales.
  • Mantenimiento de piscinas.
  • Servicio de podas.
  • Servicio de replantaciones.
  • Suministro de plantas y materiales de jardinería.
  • Mantenimiento de plantas de interior.
  • Trabajos específicos de césped.
  • Suministro e instalación de césped artificial.
  • Vallados y cerramientos de parcelas.
  • Servicios de control de vegetación (servicios de desbroce y tratamientos herbicidas).
Servicios de limpieza

Como especialistas en servicios de limpieza integral de edificios y empresas, ponemos a su disposición a nuestro personal, altamente cualificado, para conseguir de su empresa un entorno higiénico, confortable y sostenible con el medio ambiente.

  • Servicios de limpieza
  • Limpieza general de edificios.
  • Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, palacios de congresos y
    museos, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte y centros de enseñanza.
  • Limpieza puntual derivada de una situación particular, habitualmente relacionada con un evento o una nueva
    construcción.
  • Limpieza de obra nueva, reformas de locales, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales.
  • Retirada de residuos, control integrado de plagas, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas
    femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.